Proyectos propios Ihelpic

El motor del cambio.

Desde ihelpic estamos plenamente concienciados en que el mundo del deporte, es uno de los mejores vehículos de conseguir apoyar y recaudar fondos para causas sociales. Por ello, no solo ponemos a tu disposición herramientas para que puedas crear tus propios proyectos y conseguir fondos para ayudar a los demás sino que también nos ponemos a tu disposición para gestionar estos procesos por ti. Lo importante es conseguir ayudar a otras personas o colectivos con dificultades.

Patrocina una causa social y participa con la comunidad de Ihelpic

Nuestros proyectos propios

Estos son algunos de los proyectos que hemos tenido la fortuna de poder crear bajo nuestro sello de proyectos propios ihelpic:

Nuestros proyectos

Proyecto Maratón Valencia 2020

  • Apoyamos diferentes causas sociales a través de nuestros eventos propios ihelpic. Estos eventos propios tienen diferentes objetivos y están apoyados por diferentes colectivos.
  • Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos hasta ahora y esperamos poder seguir creciendo contigo. Ya seas un particular, un atleta de elite , una empresa buscando como ayudar a los demás o que bien buscas un evento para patrocinar, en Ihelpic lo tenemos todo cubierto.
Proyectos Ihelpic
Proyectos Ihelpic
Nuestros proyectos

Vuelta a escocia 2019

  • Este proyecto nace de la ilusión de un grupo de amigos amantes del deporte de larga distancia. El objetivo de la vuelta a escocia 2019 fue la captación de material deportivo (nuevo o usado) para donar a las diferentes fundaciones con las que colaboran.
  • Durante 8 días, el grupo realizo una vuelta circular por Escocia, desde Edimburgo a las Highlands. Atrayendo el foco mediático sobre esta vuelta. El resultado fue muy interesante y se consiguió recaudar muchísimo material deportivo que, en estos momentos, están disfrutando otras personas.
Nuestros proyectos

Challenge Senegal

  • El reto de Challenge Senegal fue un reto exclusivo donde se buscaba conseguir la sinergia de deporte y cooperación. En este reto creado por Bicicletas Sin Fronteras y la Asociación BMD querían fomentar la integración de la comunidad en base al deporte.
  • Durante 9 días, ubicados en Palmarin (Senegal) los participantes de la Challenge Senegal realizaron actividades de convivencia tales como: asistencia a clase en las escuelas de la ciudad, como viven las mujeres: rol familiar, trabajo diario, visita a proyectos sociales etc.
  • Por la tarde, es cuando el deporte entraba en juego. El objetivo era a través de carreras y juegos como yincanas realizar actividades de equipo, en conjunto con la población local para derribar los muros que existen entre las diversas culturas fomentando valores tolerancia, la integración social o la inclusión al tiempo que se pasaba un rato familiar y divertido.
Proyectos Ihelpic
Proyectos Ihelpic
Nuestros proyectos

Jornada pádel inclusivo

  • La finalidad de esta jornada se basa en la vivencia del deporte inclusivo, en el que personas con y sin discapacidad, y de manera conjunta, puedan disfrutar de una actividad físico-deportiva basada en el respeto e igualdad entre todos los participantes.
  • Esta jornada deportivo-recreativa consistirá un Torneo de Pádel Inclusivo donde las parejas siempre estarán formadas por un deportistas del Club Deportivo A LA PAR y otro deportista de la empresa correspondiente.
  • Durante la actividad se realizará algún descanso en el que las diferentes parejas podrán interactuar y aumentar así el conocimiento e interacción de los participantes.
Nuestros proyectos

Liga fútbol 7 unificado

  • La finalidad de esta liga se basa en la vivencia del deporte inclusivo, en el que personas con y sin discapacidad, y de manera conjunta, puedan disfrutar de una actividad físico-deportiva basada en el respeto e igualdad entre todos los participantes.
  • Los premios para el campeón de liga son: trofeo para el primer clasificado y medallas de participación para todos los deportistas y plaza para el Campeonato Nacional de España de Fútbol 7 Unificado.
Proyectos Ihelpic
Proyectos Ihelpic
¡Estamos para ayudarte!

Gestión integral Ihelpic

  • Creamos tu evento para apoyar tu causa social en tu nombre. Un servicio totalmente transparente y al que tendrás acceso en todo momento que te permitirá poder seguir enfocado en otros temas que también requiere tu atención.
  • Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, y una vez entendida las necesidades de tu evento crearemos todos los materiales y assets necesarios para conseguir tantos fondos como sea posible. Si estas pensando en crear un evento, pero el tiempo juega en tu contra ¡estamos para ayudarte!.

Conoce nuestros proyectos propios. Actúa socialmente.

En ihelpic promovemos proyectos propios para ayudar a causas sociales. Algunos de estos proyectos son:

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Juntos luchamos por poder cambiar las cosas, ¿te animas a hacerlo con nosotros?

    NUESTROS PATROCINADORES