Ponemos a tu disposición un espacio de fácil gestión y unificado con el que podrás gestionar de forma simple todos tus eventos deportivos. Dispondrás de paneles unificados de eventos sobre los que podrás hacer cambios con rapidez.
Entre las múltiples funcionalidades a tu alcance, como la personalización de el entorno, la posibilidad de elegir causas sociales, dispondrás de un TVP propio válido para las donaciones, así como para los pagos pudiendo gestionar una comisión sobre dichos pagos.

Por supuesto, ihelpic permite una personalización total del evento. Tanto si lo que buscas es el uso de tu imagen corporativa como si necesitas espacio para patrocinadores o colaboradores, nuestra plataforma esta más que preparada para ello.

Al tener todo tu inventario de tus webs de eventos propias y las de tus clientes integrado, puedes realizar modificaciones sobre cualquiera de ellos con rapidez. Igualmente, a la hora de realizar un nuevo evento, puedes identificar el modelo de web que te interesa (de las que tengas hechas o de las plantillas que te aparecerán para tu uso) y clonarlo. Luego al clon le puedes cambiar los contenidos que necesites y ponerlo live en un segundo.

No, una de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que no necesitas ningún tipo de conocimiento técnico para usarla.

El tiempo de publicación es casi inmediato por lo que tan pronto como publiques tu evento estará accesible de forma online.

Las empresas que han decidido contratar a ihelpic una instancia propia, además de disponer de un entorno de gestión con su propia marca pueden tomar decisiones sobre si quieren que el dinero entre a ihelpic y esto nos lo transfiera en un momento dado o disponer directamente de su propio tpv que configurarán en la instancia. En este caso, el dinero que se genere en cualquiera de los eventos que ponga en marcha, le entrará directamente a la empresa.

Podemos ayudarte en diferentes apartados, ya sea desde crear tus eventos por ti, como apoyo en la difusión del evento en diferentes medios y formatos. Tienes toda la información en nuestra página de servicios.