ihelpic la plataforma de responsabilidad social corporativa.

¿Por qué patrocinar un proyecto solidario con ihelpic?

ihelpic es la plataforma social que permite poner en marcha iniciativas deportivas solidarias. Enfocada al cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa. ihelpic te proporciona un entorno donde ayudar a los demás, uniendo tu imagen de marca a las causas solidarias que tú escojas.

Colabora con una causa social a través del deporte. Implícate en el cambio y vincula los valores sociales y del deporte a tu imagen de marca.

Patrocina un evento deportivo único con fines sociales. Une tu imagen de marca a un mundo de valores.

Haz que los demás perciban tu marca como se merece. Haz que se sientan orgullosos de formar parte de una comunidad de valores que ayuda en temas sociales.

Mejora la imagen de marca de tu empresa. Desarrolla tu área de Responsabilidad Social Corporativa con total facilidad.

Toda la información del patrocinio disponible en todo momento, con total transparencia.

Patrocina una causa social y participa con la comunidad de Ihelpic

Te ayudamos

Ver proyectos deportivos

Explora en nuestro calendario todos los eventos deportivos y causas solidarias a las que apoyamos. Cuando veas la o las causas que te gustaría apoyar como empresa comunícaselo a nuestro equipo y nos encargamos del resto.

Mecenazgo solidario
Mecenazgo solidario
Te ayudamos

Como puedo patrocinar uno o varios proyectos

Si quieres apoyar con tu empresa a una de nuestras causas el proceso es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el nuestro formulario de contacto para patrocinadores (con link) y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Tendrás tu patrocinio confirmado y listo antes de lo que imaginas

Plataforma de proyectos

Tu marca, un valor que sobrepasa el poder de la imagen.

Construye un proyecto de futuro para tu marca mientras apoyas las causas solidarias que quieres. Ponemos a tu disposición espacios y emplazamientos clave en diversos eventos deportivos solidarios

Un patrocinio en ilhepic es una aportación que una empresa hace a un evento para ayudar a conseguir los objetivos del evento.

Puede ser un patrocinio completo o parcial. Depende de hasta donde quieras llegar como empresa en favor de la acción social y evento que quieras apoyar. Puede ser desde imprimir camisetas deportivas con tu logo, ha añadir carteles publicitarios a notas de prensa con tu marca.

Entre uno y dos días desde que rellenes el formulario

En ihelpic estamos para ayudar a las casusas sociales a través de los eventos deportivos. No obstante, nuestro departamento de comunicación incluirá todas las empresas patrocinadoras en todas las comunicaciones que realice de dicho evento.

¡Esperamos que mucha ilusión y ganas de ayudar a los demás! Por lo demás no te preocupes de nada. Nuestro personal se pondrá en contacto con tu empresa y nos encargamos de que todo salga como tu empresa se merece.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Juntos luchamos por poder cambiar las cosas, ¿te animas a hacerlo con nosotros?

    NUESTROS PATROCINADORES