reto-maria
0

Un Iron Man. Sí, nada más y nada menos que un Iron Man o lo que es lo mismo: 3.800m nadando, 180Km en bici, y 42Km corriendo. Desafiar al tiempo, retar al miedo y liberar los sueños. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para niños y niñas desfavorecidos que viven en condiciones precarias y permitirles acceder a una educación de calidad.

Maria Arsuaga y Help Rising Stars

Este es el evento deportivo solidario que nos trae María Arsuaga, una extraordinaria atleta y una mejor persona que quiere dedicar su esfuerzo, mediante la participación en el próximo Iron Man de Suiza que se celebrará el próximo 11 de julio en la localidad de Thun, en el Cantón de Berna, a recaudar dinero para ayudar a la asociación Help Rising Stars (https://helprisingstars.com/) en la labor que está llevando a cabo en Nsambya, uno de los barrios más desfavorecidos de Kampala, la capital de Uganda (https://helprisingstars.com/uganda-initiative)

¿Quién mejor para llevar a cabo este reto que María Arsuaga?

Ella misma se define como creativa e investigadora por naturaleza, entusiasta y solidaria; a quien le gusta aprender de todo y con todos.

María trabaja en el Colegio Nazaret-Oporto desde 1996, donde el alumno es el protagonista del aprendizaje, acompañándolo para llegar a ser una persona comprometida con mejorar el mundo. En equipo, ha desarrollado proyectos como Jornadas Deportivas Solidarias, además de varios workshop: triatlón, rodamos por Madrid, y “detalles que salvan vidas” (especial primeros auxilios). El colegio es su vocación.

En 2011 se lanzó a participar en un triatlón y en algunas carreras populares y lo que más le gusta cada año es planificar estos retos que consiguen que el otro sea feliz y que le llenan de felicidad.

Plataforma de Crowdfunding

Y que mejor empeño que intentar conseguir mediante una campaña de recaudación de fondos algo de dinero con el que ayudar a los niños de Help Rising Stars a obtener una educación de calidad. Un proyecto para el que la financiación colectiva es fundamental.

Las campañas de crowdfunding, para la recaudación de fondos online, capaces de llegar a millones de personas, pueden hacer que esfuerzos como el de María Arsuaga conviertan proyectos como los de Help Rising Stars en realidad.

Sí queréis saber más de Maria Arsuaga o de Help Rising Stars, o si queréis colaborar en este reto visitar https://plataforma.ihelpic.es/es/reto-mariaarsuaga/home

Y si quieres darle visibilidad al evento no olvides compartirlo en tus redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *