Elige a quién ayudar

Desde ihelpic observamos que hay muchas personas que hacen deporte con inquietudes sociales. Muchas veces esas inquietudes no se concretan en ayudas a proyectos sociales porque no existe un espacio de encuentro común entre las personas y los proyectos sociales que realizan las diferentes entidades sociales de nuestro país. ihelpic nace con la vocación de dar la oportunidad a todas aquellas personas que hacen deporte y que tienen inquietudes sociales.

El compromiso de Ihelpic con el tipo de proyectos a apoyar, se estructura en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en 2015 y dentro de estos ODS Ihelpic ha seleccionado aquellos que considera más importantes teniendo en cuenta los criterios de urgencia, implicación de más población y facilidades para encontrar entidades y proyectos concretos que los aborden.

Los ámbitos de actuación elegidos son: Lucha contra la pobreza, Acceso y mejora de la salud, Educación, Igualdad y Medio Ambiente.

Entidades en ihelpic

Las Entidades Sociales que trabajan con Ihelpic deben de cumplir con los siguientes requisitos; en primer lugar que aborden las problemáticas de los ámbitos de actuación y las ODS concretas que trabajan estas problemáticas, que sean Entidades Sociales Acreditadas y con trayectorias reconocidas en la ejecución de sus proyectos.

Lucha contra la pobreza

Acceso y mejora de la salud

Educación

Igualdad

Medio Ambiente